martes, 2 de septiembre de 2008

¿MÁS DE 3 MESES DE “MALA GESTIÓN” O DE “MALA FE”?

Nos acercamos al cuarto mes de padecimiento de los vecinos y vecinas de la calle Dolores Ibarruri y sus aledaños y principalmente de los propietarios de las tres viviendas implicadas directamente en el hecho, por la falta de gestión o la “mala fe” de unos gestores inoperantes, inútiles o nulos.










¡Ya está bien!
¿Cómo se puede alardear de escuchar, recibir y resolver los problemas de los ciudadanos, cuando ni tan siquiera se tiene el decoro de contestar a sus escritos y reclamaciones?
¿Cómo se pueden pasar más de tres meses para arreglar un hundimiento en una vía pública, cuando la avería del canal lleva más de dos meses solucionada, y gracias que en todo este tiempo no ha llovido nada?
¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza y tanta falsedad y mentira?
¿A qué se dedica el concejal de servicios a la ciudadanía? ¿Y el de obras?
¿Cuánto tiempo más piensan estar engañando a los habitantes de San Martín con una soberbia y prepotencia jamás conocida en este municipio?
¿Cuándo van a empezar a gobernar para sus amigos y para los que no, para los que le votaron y también para los que no, porque tanto unos como otros pagan sus impuestos y han de tener las mismas obligaciones, pero también los mismos derechos?
¡Ya está bien!