miércoles, 5 de marzo de 2008

LA DERECHA DE SAN MARTÍN DA LUZ VERDE AL PRIMER COLEGIO CONCERTADO

En San Martín de la Vega, "se acaban los periodos de la bonanza pública y vuelven los tiempos de la educación del pudiente".

¡¡¡NO A LAS PRIVATIZACIONES, NO A LOS CONCIERTOS, FIN AL ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO DE UNOS CUANTOS!!!

La máxima representación institucional de un ayuntamiento es el PLENO, por tanto, es totalmente falsa, la noticia del titular de portada de la Revista Municipal del mes de marzo que todos los vecinos y vecinas hemos recibido en nuestros domicilios.
El ayuntamiento no ha dado LUZ VERDE al primer colegio concertado de nuestro municipio, puesto que ni siquiera ha sido planteado en el principal foro de acuerdos, necesario e imprescindible, para que se produzcan, como es el PLENO.
El Partido Popular (y sólo él), la derecha de San Martín, da LUZ VERDE al primer colegio CONCERTADO.

Éste es solo el principio: se cargarán la educación pública (aquella que ofrece igualdad de oportunidades) y sólo podrán dar estudios a sus hijos, "a su niña", los pudientes; se pondrá en manos de unos amiguetes un suelo que tendrá un valor de mercado muy importante, serán discriminados todos aquellos a los que su poder adquisitivo no se lo permita, en definitiva, de nada valdrán todas las luchas de nuestros mayores; volveremos a los tiempos pasados.

Desde aquí, quiero llamar a la repulsa de estos acontecimientos, a la lucha y la defensa de nuestros intereses y el de nuestros hijos, al rechazo total a los conciertos y a las privatizaciones, y llegado el momento, que será inminente, a la movilización.

Acabemos de una vez por todas con estas políticas de derecha que sólo favorecen a unos pocos, luchemos porque de verdad se invierta suficientemente en las necesidades básicas y primordiales de los ciudadanos, unámonos y luchemos por LA DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, porque son los únicos que garantizan de verdad el derecho de todos y cada uno de los ciudadanos y puede ofrecerles igualdad de oportunidades.

POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD