IU de San Martín de la Vega denuncia los peores presupuestos de la historia de la democracia en el municipio.
Son unos presupuestos de muy dudosa ejecución, puesto que – dicho por los propios técnicos municipales – las operaciones de ingreso penden de un hilo, “están cogidas con pinzas”.
Obligan a pagar a los vecinos y vecinas de San Martín un servicio de ambulancia que es competencia directa de la Comunidad de Madrid, y que se venía prestando hasta ahora de forma gratuita y voluntaria por los miembros de Protección Civil.
Por otro lado, lo que tanto criticaba el partido popular al anterior equipo de gobierno en cuanto a liberaciones políticas y personal de confianza, no solo, no se elimina, sino que ahora se incrementa con una nueva liberación política que en la actualidad es totalmente innecesaria.
Y como punto clave, en la línea política a la que nos viene acostumbrando el PP, destina 1,5 millones de euros a Estudios y Trabajos Técnicos, que irán destinados casi en su totalidad a la PRIVATIZACIÓN DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES, poniendo en manos de empresas privadas “amigas” (que serán los únicos beneficiarios de esta medida) el dinero de los habitantes de San Martín de la Vega, y obligándoles a pagar de esta forma dos veces por el mismo servicio.
La LUZ VERDE que les da esa mayoría, está mostrando claros tintes de SOBERBIA Y PREPOTENCIA.