Cuenta la nueva WEB Municipal que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el consejero de Infraestructuras, Manuel Lamela, junto a la alcaldesa de San Martín de la Vega, Carmen Guijorro, y otros alcaldes de la zona, han inaugurado la nueva autovía M-423 que permite una conexión más rápida desde nuestra localidad hasta el Hospital Infanta Elena de Valdemoro.
Por su parte, la alcaldesa de San Martín de la Vega, Carmen Guijorro, agradeció a la presidenta "esta nueva vía de comunicación que nos permitirá a todos los vecinos de San Martín de la Vega llegar al nuevo hospital de referencia en un menor tiempo”…
La verdad es que nadie se podía haber esperado tanta inoperancia y tan poco saber estar por parte de esta regidora, que de tanto se las daba (aunque lo de la carrera de ingeniería ya se desmontó hace tiempo) y que tan poco alcance tiene y que día a día está demostrando.
A la Srª Guijorro le debería haber dado vergüenza asistir a una inauguración - con un montón de meses de retraso - de una autovía que pasa junto a las puertas de nuestro hospital de referencia, y sin embargo hemos de seguir otros tantos de kilómetros más para poder encontrar una salida, para lo que hemos de realizar una ruta de varios kilómetros hasta llegar a dicho hospital, y lo más grave atravesando una carretera comarcal de las que ya no quedan en los países tercermundistas, sin andén, bacheada, con curvas continuas y además con tráfico continuo lento y pesado. ¡Como para unas prisas! ¿y a qué se va sino al hospital?.
¿Cómo puede asistir esa señora a esta inauguración y contárselo a sus vecinos y vecinas como un logro más, a bombo y platillo, y no decir ni pío de lo que realmente importa?.
Su obligación es exigir a su compañera de partido (¿??) que ejecute una salida al hospital, porque de no ser así esta vía a los habitantes de San Martín – que son los que la pueden usar - muy poquito, por no decir, que ni fu ni fa.
O si en verdad, el fin es que puedan llegar mejor a la Warner los ciudadanos de Griñón, Torrejón de Velasco o de la Calzada, que por lo menos la hubiesen pagado también los dueños de Parque Temático.
No podemos consentir que una vía que pasa por las puertas del Hospital de Valdemoro, nuestro centro de referencia, no tenga una salida, porque ese habrá sido su acometido principal, y de no ser así, qué pintaba allí, y sin decir nada, la alcaldesa de San Martín de la Vega.