Los votos a la “gestión deficiente” emitidos por los visitantes a este blog durante el último mes, unidos a la calle -los comentarios- y el espacio "cibernáutico", hacen, que a fecha de hoy, se pueda hacer una valoración concluyente, por desgracia bastante perniciosa o peligrosa, de la gestión del partido popular.
Muchos son los errores cometidos en tan poco tiempo -aunque quizá a otros les vengan bien pues están sacando un sustancioso rédito personal de ello - , pero mucho peor el futuro que se atisba para l@s vecin@s y sobre todo trabajadores y trabajadoras municipales en este municipio.
Ø La falta de transparencia y el ocultismo en las cuentas municipales.
Ø Los tintes de soberbia y prepotencia desde el primer día hasta la fecha.
Ø La eternidad que vienen padeciendo en los últimos meses todas las obras públicas municipales, con el consiguiente perjuicio y molestia a los ciudadanos.
Ø La inmediata puesta en funcionamiento de compromisos preelectorales y con ello, el pago de favores contraídos y ahora correspondidos.
Ø La paralización del Plan General, que seguro sufrirá modificaciones sustanciales por el mismo motivo anteriormente expuesto.
Ø La paralización de este Plan que tanto necesita San Martín para la construcción de un Polígono Industrial y principalmente la puesta en el mercado de un importante montante de Viviendas Sociales para los y las jóvenes.
(Se han cargado una "carrera popular" que la mayoría de l@s mejores maratonian@s de nuestra comunidad y alrededores tenían anotada en su agenda, y además han puesto al equipo de F.S. San Martín de la Vega en el filo de la desaparición).
Ø Y sobre todo, los temas laborales; con unos mecanismos que se ríen de la ley, de los convenios, de los sindicatos y de los representantes de los trabajadores.
Ø Todo ello, con un cariz totalmente provocado, que justificará en un futuro cercano la "externalización" y privatización de los servicios públicos.
Con este panorama, con todos estos ítems, juntos o por separados, ¿cómo vamos a poder hablar de una buena gestión de nuestro nuevo gobierno municipal, si por una décima parte de estos acontecimientos hubieran crucificado a los anteriores regidores?.
Y como dice el refrán - esto no ha hecho nada más que empezar - “quien mal empieza…”.
Aunque verdaderamente, están haciendo lo que pensaban hacer, es decir, aplicar su política a rajatabla. Así, que es de agradecer su inmérita sinceridad y la coherencia con sus ideales. Otra cosa sería engañar.